| Autor |
Mensaje |
|
isaboe
|
Asunto: KEDADAS PARA IR JUNTAS A SILK ! Publicado: Lun Feb 22, 2010 20:59 |
|
|
|
Sois un grupo de chicas y quereis ampliar vuestras amistades? Lo has dejado con tu pareja y quieres hacer nuevas amigas? Eres nueva en el ambiente y no conoces mucha gente? Si has respondido con un SI a alguna de estas preguntas este es tu espacio. Un sitio donde conoceros mejor entre vosotras. Un lugar para hacer amigas. Así que, a que esperas? animate y empieza a escribir!!!
| Adjuntos: |
![2hx82pjmxg5bo30w58574ne1l_g4v8l4wy[1].jpg](./download/file.php?id=1)
2hx82pjmxg5bo30w58574ne1l_g4v8l4wy[1].jpg [ 101.21 KiB | Visto 625 veces ]
|
|
|
 |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Re: KEDADAS PARA IR JUNTAS A SILK ! Publicado: Mar Feb 23, 2010 23:15 |
|
|
|
|
Pues si se hace alguna quedada yo me apunto, que todas mis amigas son hetero y estoy hasta el moño!!!!
|
|
 |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Re: KEDADAS PARA IR JUNTAS A SILK ! Publicado: Sab Feb 27, 2010 17:08 |
|
|
|
|
alguien para irrr??o quedar en un punto para Silk de ésta nit??? un muaaa
|
|
 |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Re: KEDADAS PARA IR JUNTAS A SILK ! Publicado: Jue Mar 11, 2010 15:53 |
|
|
|
hahaha lo mismo que yo,todos amigos heteros pfff, aunque estoy organizando una quedad para este sabado 13 quien desea se apuntaa Invitado escribió: Pues si se hace alguna quedada yo me apunto, que todas mis amigas son hetero y estoy hasta el moño!!!!
|
|
 |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Re: KEDADAS PARA IR JUNTAS A SILK ! Publicado: Vie Abr 02, 2010 10:22 |
|
|
|
Invitado escribió: hahaha lo mismo que yo,todos amigos heteros pfff, aunque estoy organizando una quedad para este sabado 13 quien desea se apuntaa Invitado escribió: Pues si se hace alguna quedada yo me apunto, que todas mis amigas son hetero y estoy hasta el moño!!!! jajaja iguallll lo mismooo pfff puros amigos heteros.. yo me apunto para las proximas que estoy por mudarme a bcn!! en 3 mese yeii! =)
|
|
 |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Re: KEDADAS PARA IR JUNTAS A SILK ! Publicado: Sab Abr 03, 2010 17:03 |
|
|
|
|
Lo mismo digo yo..pues si, suena bien! Donde quedáis?
|
|
 |
|
 |
|
isaboe
|
Asunto: Re: KEDADAS PARA IR JUNTAS A SILK ! Publicado: Sab Abr 03, 2010 23:02 |
|
|
Invitado escribió: Lo mismo digo yo..pues si, suena bien! Donde quedáis? Venga Chicas, que ya lo teneis casi organizado!!! Este Domingo es el Aniversario y hemos preparado una noche increiible solo para chicas!!!
|
|
 |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Re: KEDADAS PARA IR JUNTAS A SILK ! Publicado: Lun Abr 26, 2010 23:27 |
|
|
|
|
Buenas!! Digamos que yo respondo a dos de las preguntas! soy nueva en el ambiente y todos mis amigos son heteros....asi que si para la fiesta del sabado hay quedada yo me apunto!
|
|
 |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Re: KEDADAS PARA IR JUNTAS A SILK ! Publicado: Sab May 01, 2010 14:01 |
|
|
|
Invitado escribió: alguien para irrr??o quedar en un punto para Silk de ésta nit??? un muaaa uueeiii doncs jo mapuntuu, nose com va aket "chat", ja em dius algo
|
|
 |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Re: KEDADAS PARA IR JUNTAS A SILK ! Publicado: Sab May 01, 2010 14:05 |
|
|
|
Invitado escribió: Buenas!! Digamos que yo respondo a dos de las preguntas! soy nueva en el ambiente y todos mis amigos son heteros....asi que si para la fiesta del sabado hay quedada yo me apunto! ok ya somos dos bcn es genial y me gustaria ir a una fiesta como esta!
|
|
 |
|
 |
|